Jeniffet Lopez a duo con Wisin y Yandel


SAN JUAN, PUERTO RICO (22/DIC/2012).- Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña. 

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno espectacular para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado "Follow the Leader" por el vídeo que los tres artistas grabaron juntos. 

El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas. 

La cantante se despojó de un sombrero ruso y fue levantada por sus bailarines hasta el centro del escenario, donde se quitó una falda que la dejó sólo con un vestido que simulaba su desnudez. 

La estrella neoyorquina gritó "Puerto Rico, vamos a hacerlo. Los quiero escuchar cantar", a lo que la audiencia respondió enfervorizada. 

López interpretó "Love Don't Cost a Thing", "I'm Into You" y "Waiting For Tonight", temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima. 

"Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta", dijo en su español con acento la cantante de Nueva York. 

La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó "No me ames", lo que despertó los aplausos del público. 

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas "Mírala bien" y "Pam Pam" que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos "Abusadora", "Estoy enamorado" y "Te siento". 

Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema "Follow The Leader", con Jennifer López otra vez en el escenario.

Nace MILAN el hijo de Piquet y Shakira


La madre de la cantante colombiana compartió con los reporteros lo que más le llamó la atención de su nieto la primera vez que lo vio: su boca, que al parecer sería un calco de la de su padre, cuyos sensuales labios es uno de sus rasgos más característicos.
"Voy a averiguar cómo se encuentran, pero ellos están felices. Lo que yo siento aquí no lo sé describir. Milan tiene los morros de Gerard. Shakira se encuentra muy bien, todo va sobre ruedas", comentó Nidia Ripoll ayer en la entrada de la clínica Teknon de Barcelona.
Con sus declaraciones, Nidia ha corroborado lo que el padre del futbolista ya había apreciado poco antes.
"Milan tiene morritos besuqueros. Y creo que el nombre ahora se pondrá de moda", comentó Joan Piqué.
Aunque de momento la pareja solo ha hecho pública una foto en Twitter en la que se ven las piernas de Milan con unas enormes zapatillas personalizadas, las impresiones de los familiares de Shakira y Piqué ya van dando pistas de cómo es el rostro del pequeño, "lindo y gordo", según señaló la hermana de la cantante, quien también reveló que Shakira ya ha amamantado a su hijo.
"Shakira lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos están muy contentos", explicó Lucía, hermana de la artista, al programa 'Primer impacto' de la cadena Univisión.
También el propio Piqué recalcó que su pareja y su hijo se encontraban "perfectamente", una alegría que compartió ayer a su vuelta al trabajo. Con un sentido aplauso, los compañeros de Piqué en el F.C. Barcelona celebraron la buena nueva antes de comenzar su entreno diario para preparar el partido contra el Málaga, que tendrá lugar hoy jueves.

Por otro lado, aunque el equipo ginecológico de la cantante -formado únicamente por mujeres-tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar información del parto, ya han trascendido algunos detalles. Así, diversos medios han publicado que Shakira se sometió justo después de dar a luz a una cirugía para borrar la cicatriz consecuencia de la cesárea. Además, la cantante seguirá ingresada con toda probabilidad durante al menos tres días.