Grupo Gale


El Grupo Galé hace el lanzamiento mundial de su más reciente producción titulada Deluxe. El trabajo es una propuesta dinámica y moderna, que conserva el sello musical de su productor Diego Galé. En este trabajo, se celebra el 20 aniversario de ésta agrupación colombiana, digna embajadora en el exterior y poseedora de numerosos éxitos. 


Para rendirle homenaje al Grupo Galé, participaron artistas nacionales e internacionales en el tema 20 aňos como: Andy Montañez, Tony Vega, Víctor Manuelle, Julio Voltio, Maelo Ruiz, Oscar Arriaga, Tito Nieves, Charlie Cardona, Gabino Pampini, Checo Acosta, Willie García de Son de Cali, Jairo Andrade, J.Balvin, Manolo Lezcano, Papo Lucca y Ángeles. 

Toda una expectativa se ha manejado con respecto a este  álbum. Durante varios meses y en medio de los, todos los integrantes del grupo se unieron con el propósito de llevarle a su público una producción  en géneros representativos de nuestra cultura salsera. 

Nuevos compositores se unieron y enriquecieron este producto, como: Omar Geles, Jhonsy y Humberto Guevara, haciendo combinación con Luis Lambis, John William Upegui, Charlie Andrade y Diego Galé, que ya hacen parte de la historia en letras y melodías del Grupo Galé. 

Fue minuciosa la selección de los temas, ya que buscaron que las composiciones fueran una expresión de los sentimientos del público y que fusionaran perfectamente con la parte de arreglos musicales y ritmos del Grupo Galé, consiguiendo un resultado de lujo en este aniversario, por eso cuando se le preguntó a Diego Galé cómo definiría su producción, respondió: “De lujo” y de allí nació Deluxe. 

Las canciones consultadas por SalsaConEstilo.com, que estarán incluidas en la producción Deluxe 2011 serán: 20 años, Los dos fallamos, Como no amarte así, Renuncio a tu olvido, No me dejes así, Como quisiera, Tributo al Joe, Donde se quedo, Te necesito, No evites estar conmigo, Vuelve, Como duele saber, Porque me abandonaste, Promesas y Aniversario.